viernes, 7 de febrero de 2014

‘Miley Cyrus revoluciona el mundo de la música’



En los últimos meses la artista Miley Cyrus ha revolucionado el mundo de la música y las redes sociales con sus últimas canciones, sus vídeos un tanto ‘obscenos’, su increíble y escandaloso cambio de look y su forma de vestir.
Ella afirma que ha sido una forma de reivindicar su personalidad y retirar su imagen de chica de Disney Channel y Hannah Montana.
Mucha gente no ha entendido su forma de expresarse en sus vídeos y su cambio de look radical y ha sido muy criticada por las redes sociales. Pero realmente, ha revolucionado el mundo de la música de una manera peculiar con sus nuevos éxitos, como por ejemplo: ‘Wrecking Ball’ y ‘23’.
Por si fuera poco, cuando pisó el escenario de los premios de la cadena MTV en Nueva York para interpretar su canción ‘We can’t stop’, realizó unos movimientos y acciones un tanto obscenas para el público con el famoso cantante estadounidense Robin Thicke al ritmo de la canción “Blurred Lines”.
La gente opina que fue un acto vulgar y ofensivo, pero en nuestra opinión ella es libre de hacer lo que quiera y mostrar realmente como es su personalidad sin importar lo que opine la gente de ella.

                                   Mariana Raquel   Algunos derechos reservados (CC)

Hecho por Olaya Alonso Fernández y Celia Vázquez Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario