martes, 2 de diciembre de 2014

La música ¿Una forma de vida?

Muchas personas piensan que la música es algo más que un simple sonido , yo estoy de acuerdo con ellos, podría decirse que es algo esencial en nuestra vida diaria ,está relacionada con la manera en la que vivimos y somos cada una de las personas que formamos parte del mundo,pero,¿es una forma de vida? , ¿hasta que punto puede llegar nuestro estado de ánimo a depender de ella?¿Puede cambiarnos ?
Y, si la música es una forma de expresión tan universal ¿Por qué existieron y existen conflictos entre grupos musicales de un genero o de otro?.
El Heavy, por ejemplo, ¿Qué razones tienen los adolescentes que no escuchan ese tipo de música, para decir que es sátanico?
Otro estilo que  es muy criticado es el metalcore, ya que es una mezcla de hardcore, punk y heavy. Muchas personas han llegado a preguntarme por qué me gusta ese tipo de música, en concreto me preguntaron por el metalcore, podría dar muchas razones por el cual me gusta, pero esto lo explica mejor.



Según la opinión de algunas personas la música es una forma de vida porque también conlleva una forma de vestir y de ver el mundo. Sus seguidores o fans no sólo escuchan, descargan o compran sus discos sino que van vestidos como ellos e intentar imitarles.
Ella puede cambiar nuestro estado de ánimo, pero la forma de pensar no.
La música como ya habíamos dicho es una forma de expresión universal, la rivalidad entre bandas, por ejemplo entre emos y heavy´s surge por que al ser estilos tan  parecidos, sus fans  pretenden que se noten las diferencias y se  critican entre grupos de distintas categoría.
Hay quien dice que más que el estilo, lo que les parece satánico es su forma de maquillarse y vestirse,
a otros les parece que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario