martes, 2 de diciembre de 2014

Melendi en Asrurias!!!


El 26 de noviembre del 2014 a las 18:00 pm,  Melendi apareció en una firma de su disco en el carrefour.
 Fue sorprendente verlo en persona desde tan cerca y recibir una firma de él en su disco.
 Mientras lo esperábamos se podía escuchar de fondo la música de su último disco y era sorprendente ver y oír a la gente cantar a coro en voz alta cada una de ellas,esperando ansiosos verlo.
 Me quede en tonta, por así decirlo  cuando vi  la fila tan larga para poder coger un número y que Melendi te pudiera firmar el disco.Menos mal que yo no quería una firma si no verlo y tirarle fotos, porque me muero si tengo que pasarme horas para poder coger un número  que podía ser el 200 y después volver a esperar otras horas más para que el me firmara el disco, pero bueno esas son las verdaderas fans de Melendi.
 Estas son las fotos de él firmando discos:








No hay comentarios:

Publicar un comentario