martes, 16 de junio de 2015

El nuevo y decepcionante Jurassic World

Tras el alto listón que dejaron las anteriores películas, llega una cuarta totalmente desvinculada de la saga y con una trama un tanto decepcionante.
 Un nuevo parque abre sus puertas bajo el nombre de Jurassic World, parque en el cual humanos y dinosaurios podrán interactuar sin peligro alguno, o eso se pretende. El parque cuenta con un nuevo dinosaurio el cual será el centro de toda la atención; el Indominus Rex, un híbrido creado genéticamente a partir del ADN de otras cuatro especies de dinosaurios, combinando las características de cada una de ellas y creando un ``super dinosaurio´´.
 Obviamente un dinosaurio tan peligroso no podía mantenerse en su jaula durante mucho tiempo, por lo que este acaba rápidamente suelto por el parque. A lo largo de la película podrás ver las geniales e inteligentes ideas que tienen los protagonistas, como soltar a unos Velociraptores con la idea de que estos acaben con el, lo cual no tiene ni pies ni cabeza, pues los Velociraptores miden aproximadamente lo mismo que una persona (en la película, aunque en la realidad median solo medio metro) y el Indominus algo más que un T-Rex.
 Al final se les ocurre soltar a un Tyrannosaurus, el cual llevará al Indominus hacia el Mosasaurus y juntos acabar con el. Tras la muerte del Indominus los protagonistas se quedan super tranquilos y felices y la película acaba, sin tener en cuenta que aún habiendo acabado con el gran depredador de la película, aún quedan sueltos un T-Rex, un Mosasaurus, unos Velociraptores y un montón de dinosaurios voladores carnívoros.
 Y es que esta película puede no ser la única decepción del año, pues no es la única continuación de una saga que sale después de unos cuantos años, como Terminator: Génesis, la cual se espera para finales de junio, o Star Wars: El despertar de la Fuerza, la cual desde mi personal opinión espero que sea una gran película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario