jueves, 30 de octubre de 2014

El gusto por la lectura.

Leer.

Cuando era pequeña no me gustaba nada leer, lo odiaba, los libros que me mandaban leer para el colegio los leía de la última página a la primera o solo la mitad o simplemente leía el principio y al hacer el resumen en el final ponía: y el final fue muy inesperado, así no se notaba que no lo había leído entero.
A medida que me fui haciendo mayor me leí Harry Potter, me costó leerlo pero lo conseguí y me encantó, pensé que nunca volvería a encontrar otra saga o libros tan alucinantes como esos, me leí varios libros y trilogías, no me gustaron tanto pero estaban bien, así me empezó a gustar leer. Mi madre me decía que lo que tenía que hacer era meterme en los libros y yo le decía que no cabía que para eso íbamos a necesitar un libro enorme.
En mi opinión tienes que encontrar un estilo que te guste porque así te enganchas y te apetece más porque en cambio si te lees cosas que no te gustan no lo disfrutas. Por ejemplo los típicos libros que te tienes que leer para el colegio suelen ser un aburrimiento y los lees sin ganas, tendrían que dejarnos leer lo que a nosotros nos gustara y si hay gente que no los lee y se ven la película es problema suyo.
Hace poco leí un blog sobre un libro que estaba bastante bien se llamaba Paper Towns.

Yo creo que a todos nos gusta leer solo tenemos que encontrar el libro adecuado.

Publicado por María Beckmann Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario