martes, 25 de noviembre de 2014

Nuevo centro deportivo en Oviedo

Hace apenas una semana, se ha abierto un centro deportivo de grandes dimensiones en Oviedo, concretamente en el barriode Montecerrao. Consta de un gran número de socios y tiene unas instalaciones de muy alto nivel y calidad.

El recinto localizado en la calle Asturcón consta de una amplia gama de actividades y de instalaciones muy diversas. Tiene dos piscinas interiores y un jacuzzi, baño turco y saunas, cuatro pistas cubiertas de  pádel, cuatro canchas de baloncesto, una gran sala de máquinas de 2000 metros cuadrados y centro de fisioterapia. Las máquinas tanto de correr como de bicicleta constan de acceso a internet o a la television por lo tanto, mientras que estas corriendo puedes estar viendo la teklevisión o escuchando tu musica preferida desde youtube o desde la radio y así se te hace más ameno.

El GOFIT tiene 1500 abonados, gracias a las grandes ofertas de las que disponen los usuarios, hay bonos familiares, bonos de mañanas o de tardes...etc y tienes permitido el accesop a cualquier instalación y a la reserva de clases tales como spinning, pilates, adapted box, yoga... Una delas grandes ventajas de este gimnasio es su tecnología avanzada, cada usuario dispone de una llave informatizada en la cual  te guarda todos los ejercicios y movimientos durante el entrenamiento. En la sala de máquinas hay varios entrenadores a disposición de los usuarios que ayudan a hacer los ejercicios o simplemente te hacen un plan de entrenamiento o una dieta si lo deseas. Dispone de unos horarios muy buenos, entre semana está abierto desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche y los fines de semana desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Este recinto deportivo está dándole mucha vidilla a la zona y al barrio de montecerrao y del Cristo, ves cobnstantemente a gente de chándal yendo hacia el gimnasio, también contribuye a que la gente haga más ejercico y asi prevenir el sedentarismo y la obesidad de la población en general.

Se rumorea que hay mucha gente y que no se puede estar dentro ya que está todo ocupado, yo, que voy todos los días, desmiento ese rumor, ya que siempre que vas hay sitio, hay máquinas de sobra y parareservar clases no hay problemas de espacio,es una gran iniciativa y recomiendo a todos que se abonen.
                                                                                                   
                                                                foto escogida de la página oficial del centro.
                                                                   http://www.go-fit.es/Paginas/home.aspx   Carlos Farpon y Pablo Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario