martes, 14 de junio de 2016

El adiós de la asignatura


 Por desgracia, debido al nuevo cambio de ley, a la implantación  de la LOMCE, esta asignatura, ''Proyecto del ámbito artístico'' o ''Periódico digital'', después de llevar 8 años (desde el 2008) impartiéndose en nuestro centro, llega a su final.


Durante el curso hemos aprendido a crear avatares, a hacer debates en grupo, participado en la creación de un blog... Para mi lo más interesante ha sido participar en el concurso ''El País de los Estudiantes'' donde hemos creado un periódico en conjunto, con noticias elaboradas por nosotros mismos.

Es una pena que quiten la asignatura porque se dan cosas que son interesantes, divertidas y que sirven de provecho. Además es una asignatura que sirve para descansar un poco de las materias que se hacen más pesadas, está bien tener clases así, donde se puede aprender y divertirse al mismo tiempo.

Las actividades no sólo se realizan en el aula de informática, sino que también se hacen salidas relacionadas con la asignatura. Por ejemplo ha venido una persona especializada, (Daniel Ortuño) en las creaciones audiovisuales, donde pudimos ver cómo se trabajaba con el croma key.

En el blog de nuestra profesora (Cristina Navarrete) podéis ver todas las actividades que se han ido realizando a través de todo el curso.
                                                                                                      
                                                                                    
                                                                                       José Luis Martínez y Ariana Herrera 4ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario