martes, 11 de junio de 2013

Sin los sindicatos, el PSOE se planta

Según el líder de la oposición, los socialistas no tienen pensado alcanzar un acuerdo sin los sindicatos de por medio. Rubalcaba no entiende por qué hay que recortar en pensiones si el año que viene, según el presidente del gobierno, nos encontraremos en mejor estado que el actual, por lo que no sería necesario retocar las pensiones. También recordó que en el último acuerdo de pensiones el Partido Popular no quiso tomar carta.

Ha querido recalcar que también se puede utilizar un fondo de reserva, que es ''dinero de todos los pensionistas'' declaró Rubalcaba, para evitar estas bajadas de pensiones.

Durante su intervención en La Fiesta de la Rosa del PSPV-PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, el secretario general del Partido Socialista, ha expresado la disposición de llegar a un acuerdo para que aquellos niños que pasan hambre, hagan que deje de ser así.

Del mismo modo, ha hecho un llamamiento para defender la igualdad en sanidad, educación, en derechos de la mujer y relaciones laborales frente a las políticas que tiene el Partido Popular, que según han recalcado, son irreversibles.



Alain Casas y Daniel Isusi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario