lunes, 23 de noviembre de 2015

La falta de deportividad en moto gp

Daniel pedrosa fue el ganador de la carrera de motoGP celebrada en Malasia, proclamándose así con esta carrera campeón de MotoGP.
En las previas entrevistas de los competidores de este deporte, Valentino Rossi acusó a varios pilotos españoles, principalmente a Marc Marquez de estorbarle para favorecer a Jorge Lorenzo y así este se proclamase campeón.
A cabo de estas declaraciones, hubo en Malasia una fuerte lucha entre estos dos pilotos que desencadenó una acción antideportiva, en la cual Rossi se deshizo de Marquez mediante una patada que el catalogó como un acto involuntario al apoyar Marquez el freno en su pierna,  este movimiento fue el causante de que el piloto español fuese al suelo.
En una entrevista realizada por el periódico "as" el pasado domingo día 15,  Daniel Pedrosa afirma que las cosas se empezaron a calentar desde la conferencia de prensa y afirma que ese movimiento de pierna no se ve claro, pero no es muy natural.
A raíz de la tensión que se podía notar entre todos los pilotos e incluso entre la  federación italiana y española iba aumentando cada vez más, hasta dar  sombra al que tenía por propósito ser el mejor mundial de la historia.
Finalmente en la carrera realizada el 8 de noviembre en Valencia, proclamándose campeón el piloto español Jorge Lorenzo, quedando Rossi en la 4º posición y marquez en el 2º puesto.
Así concluye el mundial de motogp con una  gran tensión entre los pilotos de parrilla y una confrontación entre los seguidores españoles de este mundial.





Imágen extraída de: "La Gaceta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario