martes, 17 de noviembre de 2015

Una adopción como regalo de Navidad

Grace, una de 3 años, padece una enfermedad pulmonar crónica y una parálisis cerebral, pero a pesar de ello, siempre tiene una sonrisa en su dulce cara. Su deseo es encontrar una nueva familia, ya que su madre biológica no puede hacerse cargo de ella porque, estando embarazada, sufrió una grave enfermedad y le provocó una lesión cerebral.

Grace cuando nació (Imagen  de "Daily Mirror")
En consecuencia de esto, Grace nació prematura, con a penas 600 gramos y con una enfermedad pulmonar crónica y parálisis cerebral. Los médicos dudaban de que pudiera andar, pero ella ha cruzado los límites y ahora su principal diversión es correr constantemente.

Actualmente, vive con sus padres adoptivos temporales, que están a punto de jubilarse. Recuerdan que cuando supieron los cuidados que requería la pequeña, se replantearon si serían capaces de hacerse cargo de ella, pero al verla en el hospital enganchada al oxígeno, solo sabían que tenían que ayudarla. Ellos desean tanto como ella, que encuentre una familia que se adapte a sus necesidades, porque aunque haya avanzado notablemente, todavía tiene problemas de salud, como parálisis cerebral, infecciones usuales de pecho, dificultades para comer... y debe ser monitoreada por las noches. Además, en invierno estos problemas aumentan, ya que el frío hace que sea más propensa a las infecciones. Teniendo ella 3 años, aún usa ropa de niños/as de 18 meses,  y su mano es igual de pequeña que la de un bebé.

Incluso con todas estas necesidades que requiere la pequeña, Jill y Paul, sus padres adoptivos, dicen que sería un regalo para cualquier familia y que es una niña muy risueña y feliz a la que le gusta mucho que la mimen y le den cariño. En este momento, se encuentra en adopción esperando que en un futuro pueda formar parte de una familia.

Grace con su muñeca favorita (Imagen de "Daily Mirror")
Artículo realizado por Laura Granda Lera

No hay comentarios:

Publicar un comentario