jueves, 22 de noviembre de 2012

El Real Oviedo y el hombre más rico del mundo.

Un equipo asturiano nacido el 23 de marzo de 1926, se ha encontrado estos últimos días en una situación crítica, estando al borde de la desaparición.  El Real Oviedo  es un equipo histórico, que ha logrado estar en 1ª División, pero por temas económicos se haya ahora mismo en 2ª División B.
El día 3 de noviembre dieron la noticia de que si antes del día 17 de noviembre no reunía una deuda de 1.900.000 de euros sería su desaparición. La afición de este equipo, logró conseguir día a día la deuda a deber, participando con acciones, lo que cada acción costaba 10,75 euros. La afición ayudaba al equipo vía internet, o en las oficinas del estadio Carlos Tartiere. 
En los últimos días de ampliación  del capital, la afición se sentía muy orgullosa de si misma, ya que estaba consiguiendo algo que llegó a todas partes del mundo. 
En este mes, este equipo asturiano ha logrado algo increíble todo gracias a la afición, una afición que no se ve en todos los equipos, y menos en un equipo de 2ª Divisón B, esta afición ha logrado llamar la atención del hombre más rico del mundo, Carlos Slim, un hombre Mejicano nacido el 28 de enero de 1940. Este hombre cuenta con una fortuna de 69 mil millones de dólares, y parece increíble que la afición de un equipo de esta división haya llamado la atención al hombre más rico del mundo, pero así ha sido. 
Carlos Slim. Este hombre aportó el valor de 2.000.000 de euros en la ampliación del capital, para convertirse en el mayor accionista.

El próximo 27 de diciembre, Carlos Slim tomará el control del Real Oviedo, es el momento de emprender un nuevo camino para poder volver a la 1ª Divisón, y aprovechar esta buena oportunidad que se le ha ofrecido a este equipo con esta gran afición. 




        ¡ESTE AÑO SÍ!




Aquí podréis apreciar en la página oficial del Real Oviedo, la noticia de los 2.000.000 de euros aportados por Carlos Slim a este equipo, para convertirse en el mayor accionista:
Noticia del Real Oviedo y Carlos Slim
También os aporto un vídeo extraído de Youtube en el que se cuenta toda la historia de este equipo con un pase de diapositivas, espero que os guste:
Historia del Real Oviedo
Y por si os interesa, la tienda online:
http://tiendarealoviedo.com/


Fuentes: TwitterMarca.com y otras redes sociales.
Artículo realizado por Eva María Álvarez García










No hay comentarios:

Publicar un comentario