viernes, 6 de junio de 2014

Basta de maltrato


Criminales machistas han acabado con la vida de 658 mujeres españolas en los últimos 10 años. Es triste pensar que este tipo de maltrato, que mujeres de todo el mundo sufren a diario, pueda terminar con la vida de buenas personas que hoy en día podrían estar disfrutando de sus amigos y de sus familias y que por causas como una mala relación con su pareja, un desengaño amoroso o por otro tipo de razones no puedan continuar con su vida.

  Los crímenes pueden llegar a ser cada vez más brutales, pero lo más preocupante es que las cifras de éstos van aumentando cada año y las autoridades no hacen nada para remediarlo; ya que el gobierno, sabiendo que las cifras crecían, optó por reducir un 30% los fondos para prevenir éste problema.

  En mi opinión creo que se debería poner solución de una vez a este tipo de maltrato para que miles de familias ya no solo en España sino en todo el mundo dejen de sufrir por la muerte de mujeres inocentes. A este problema se suma el resultado de familias rotas y niños huérfanos que han presenciado malos tratos en sus hogares, y que probablemente repitan este comportamiento en un futuro. 







Autor del artículo: Nacho Villa García 




No hay comentarios:

Publicar un comentario