lunes, 16 de junio de 2014

LEGADO DE TIBU

El Legado de Tibu arrasa en las redes sociales

El Legado de Tibu es un reto en el que los participantes tienen que grabarse en un vídeo mojándose con agua fría y nominar a tres de sus amigos para que hagan lo mismo. Los que no lo hagan en menos de 48 horas tendrán que invitar a la persona que lo nominó a una cena.
Esta cadena comenzó en E E.U U con un motivo de una acción social. Los padre de Landon Shaw, un bebe de unos cuatro meses, no podían pagar el tratamiento para curar el cáncer de su hijo. Los vecinos y amigos de esta familia decidieron utilizar las redes sociales para conseguir el dinero: Las personas que se bañaban tenían que donar dinero, con lo que al final recaudaron mas de 30.000 euros. En pocos días esta idea se había propagado y personas de todo el mundo se grababan y nominaban a otros a hacerlo también.
Damián Pereira, un gallego, pensó que sería buena idea llevar esta iniciativa a su tierra natal. El Legado de Tibu comenzó cuando este reto a su primo y a unos amigos. Actualmente tiene mucha popularidad en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario