lunes, 16 de junio de 2014

Viaje de estudios a la Costa Azul

Este año los alumnos que cursen francés en cuarto de la E.S.O. del I.E.S Doctor Fleming tendrán la opción de ir a un viaje de estudios por la Costa Azul y pasando también la frontera con Italia para ver San Remo. Años anteriores se iba a Paris, pero ahora es un viaje más original y con el que podremos visitar diversos pueblos de la costa sudeste de Francia, que destacan por guardar un importante patrimonio artístico y cultural de la Edad Media.
Me parece un viaje muy interesante para todo aquel que pueda permitírselo, porque se combina un viaje lúdico con un viaje cultural y del que podremos aprender mucha
historia de las ciudades que visitemos. También es una oportunidad para todas aquellas personas que no han salido nunca de nuestro país.
Esta semana se han decidido las habitaciones, lo cual ha generado cierta polémica entre los alumnos. Algunos de ellos son partidarios del sorteo de estas y otros de repartirlas según como nosotros queramos, al final los profesores se han decidido por la segunda opción para que nadie se sienta incómodo. Aunque esta opción ha generado cierta tensión entre compañeros debido a que las habitaciones serán de tres y dos personas lo que hace cambiar de compañero de habitación o expulsar a uno de los tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario