domingo, 15 de junio de 2014

El verano

Para mí el verano es la libertad, porque después de todo el año atento a los estudios, opino, que todos merecemos un descanso. El verano es ese trimestre que todos ansiamos, ya sea para ir a la playa o para salir a caminar a la montaña, incluso para simplemente poder dormir toda la mañana; pero la verdad es que es el sueño de todos los estudiantes.
A mí, por verano, me gusta ir a la playa, ir a la piscina, de vacaciones... Por lo general suele ser, para todo el mundo, la mejor fecha del año, pues es la fecha en la que se puede dormir toda la mañana, divertirte con tus amigos hasta las tantas e irse de vacaciones. Yo suelo ir a Luanco a pasar unas semanas con mis tíos, pero también me gusta quedar con los amigos para cenar, solemos hacer parrilladas por la noche, y también quedar en la piscina a comer con ellos. La verdad, en verano en el único sitio que no estoy es en casa.
Pero yo creo, que lo que más me gusta del verano son las fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario